Curso con Enric Rovira en l’ Ecole du Grand Chocolat

Curso con el Maestro Chocolatero Enric Rovira en l'Ecole du Grand Chocolat Valrhona

El maestro chocolatero Enric Rovira abrió los cursos de Valrhona España para este 2016, ofreciendo un curso creativo en École Du Grand Chocolat Valrhona del 22 al 24 de febrero de 2016.

El chef ejecutivo de El Aderno, Teobaldo Méndez, puso rumbo a París para aprovechar la oportunidad de actualizar conocimientos y técnicas, y compartir impresiones sobre las últimas tendencias creativas dentro del mundo del chocolate.

Enric Rovira emprendió su proyecto personal en 1993, después de haber aprendido en el negocio familiar de pastelería de sus padres en Barcelona. en ese año abrió su propio obrador con la idea de traer nuevos aires al mundo del chocolate.

Hoy su marca es una de las que lideran la vertiente contemporánea de la creación chocolatera, y a todas las propuestas con las que han hecho historia en el sector,  hay que sumar los productos de Pascua, sin duda emblemáticos para esta empresa y su fundador. Huevos de Pascua de chocolate con diseño y calidad exquisitos que han recibido a través de los años muchos premios y galardones.

Para ver algunos de los productos de Pascua de El Aderno, haz clic aquí.

Comparte esta publicación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*