REPOSTERIA Y CHOCOLATES ARTESANOS DESDE 1991

Nueva caja de Bombones de Autor

Luis Kerch caja de Autor

Ya está a la venta la nueva caja de la serie Bombones de Autor. En esta ocasión es el pintor Luis Kerch, originario de México y residente en nuestra isla, quien nos ha hecho el honor de colaborar en su creación y vestir el embalaje de los bombones con una de sus obras. Este artista suele inspirarse en la naturaleza, y su amor por ella se traduce en la importancia de la luz y el color en sus trabajos.

La colección de Bombones de Autor  nació en el año 2008 y cada una de sus piezas está asociada a un pintor canario de reconocido prestigio, figurando en la caja una obra de su autoría. El artista participa en el proceso de elaboración, comprometiéndose personalmente en el diseño y composición de los sabores de los bombones. Todas las ediciones son limitadas.

La caja de Bombones de Autor con Luis Kerch es un regalo muy singular y exclusivo, en el que se puede apreciar cómo contrasta el sabor y textura del mejor chocolate artesano con diversos elementos: el toque picante de la pimienta palmera, el suave aroma cítrico del yuzu, la recia acidez del vinagre y la evocadora dulzura del toffee.

2 Replies to “Nueva caja de Bombones de Autor”

  1. Rachel dionne dice:

    Tiene UD pastel Francesa “St-Honore’? Gracias

    1. webmanager_eladerno dice:

      Hola; no, no tenemos St Honore. Gracias por su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.