Presupuestos y pedidos


¿Cómo pedir presupuesto para una celebración?

Te recomendamos rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto, donde figuran los datos necesarios y podrás indicarnos las particularidades a tener en cuenta, en el campo “observaciones”.

Después de tener el presupuesto, ¿qué hace falta para efectuar el pedido?

Una vez evalúes el presupuesto que te enviaremos por correo electrónico y nos dés tu aprobación, te facilitaremos los datos necesarios para efectuar el pago y acordar la fecha de entrega.

Sobre los productos de El Aderno


¿Dónde fabrican sus productos?

Nuestro obrador está en la localidad de Buenavista del Norte, y desde él surtimos a los distintos puntos de venta para asegurar la máxima frescura de nuestros productos.

¿Cuál es la disponibilidad de sus productos?

Como es lógico, los productos de la categoría “de temporada” solo están disponibles en ciertas fechas. El resto de los productos pueden encontrarse habitualmente en los puntos de venta. No obstante, si deseas asegurar la compra de un producto concreto, puedes efectuar un encargo en el punto de venta más cercano.

¿Qué normativas de calidad cumplen sus procesos de fabricación?

Desde el año 2006 el Aderno SL es una empresa registrada en AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Dispone también de la certificación IQ Net Management System.

Curiosidades sobre El Aderno


¿Qué es un aderno?

Aderno es el nombre común del árbol Ardisia Bahamensis, propio de los montes de laurisilva y bosques húmedos de Canarias. Es poco frecuente salvo en los escarpes septentrionales del Macizo de Teno, en cuya falda se fundó nuestra empresa. Su madera es muy apreciada en ebanistería por ser dura y compacta. Su fruto, de tamaño pequeño, es redondo y de un intenso color morado en su madurez.

¿Tienes más preguntas?