El Aderno, ayer y hoy


“La repostería tradicional canaria es nuestro sello de identidad.” Teobaldo Méndez comenzó su andadura empresarial repartiendo panes y rosquetes puerta por puerta en la Isla Baja. En el año 1991 el maestro pastelero abre su propio obrador de pastelería en su pueblo natal de Buenavista del Norte, al noroeste de Tenerife. Le da el nombre del árbol Aderno por su arraigo y orgullo por la tierra canaria. Rodeado de naturaleza y tranquilidad, elabora junto con su equipo de pasteleros profesionales, a diario y de forma totalmente artesanal, los productos que se pueden adquirir en las seis tiendas de Tenerife, utilizando siempre materias primas de máxima calidad y probando nuevas recetas con un alto grado de innovación. Las pastelerías El Aderno son un referente en Tenerife.

Nos especializamos en pastelería y repostería, desde los sencillos y auténticos dulces tradicionales canarios hasta la repostería fresca más actual: tartas, pasteles, mousses, vasitos y un delicioso repertorio de bombones y chocolates artesanos con chispeantes y delicadas combinaciones de sabor. Además, ofrecemos una amplia gama de pastelería personalizada para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o hasta atenciones para habitaciones de hoteles.

Premios y reconocimientos


Nos sentimos orgullosos de todos ellos, y esta es solo una selección de los más conocidos. Pero el más valioso de todos sigue siendo la confianza que nos han mostrado en estos 25 años. ¡Gracias!

el-aderno-premios-y-reconocimientos
premios y reconocimientos recibidos por El Aderno