El Aderno, ayer y hoy


Fundado en 1991 en Buenavista del Norte (Tenerife), El Aderno ha crecido y evolucionado desarrollando una constante labor de búsqueda de nuevos sabores, texturas y diseños. Nos adentramos en las tendencias más innovadoras pero sin dejar nunca de atender y mimar nuestra producción artesanal de repostería tradicional.

En 2008 decidimos acercar nuestros dulces a los tinerfeños de otras zonas de la isla, y así abrimos una tienda El Aderno en Santa Cruz de Tenerife,  con una zona especialmente diseñada para disfrutar en condiciones óptimas todos nuestros bombones, trufas, etc.: la Cava del Chocolate.

Hoy puedes encontrar varias tiendas más en Tenerife, donde te ofrecemos desde los sencillos y auténticos dulces tradicionales canarios hasta la repostería fresca más actual: tartas, pasteles, mousses, vasitos y un delicioso repertorio de chocolates artesanos con chispeantes y delicadas combinaciones de sabor.

Premios y reconocimientos


Nos sentimos orgullosos de todos ellos, y esta es solo una selección de los más conocidos. Pero el más valioso de todos sigue siendo la confianza que nos han mostrado en estos 25 años. ¡Gracias!

el-aderno-premios-y-reconocimientos
premios y reconocimientos recibidos por El Aderno